Braulio
Reaction score
20,523

Profile posts Latest activity Postings About

  • ah, muy bien, gracias. Si, allá estoy como primerosueño.
    Braulio
    Braulio
    Ah bien! pues mira el problema al parecer ha sido resuelto. Ya se puede publicar, una disculpa por el inconveniente tecnico del servidor. Nos leemos en el foro!
    • Like
    Reactions: chapis
    Hola Braulio, oye sabes qué pasó con el foro de Ariquitaun? porque yo no puedo postear nada y parece que lo último que alguien escribió fue del 16 de marzo, entonces supongo que está bloqueado para todos.
    Braulio
    Braulio
    Tenemos problemas en general con el servidor, en efecto nadie podemos publicar nada. Ya se esta tratando el problema con los encargados del servicio pero como es fin de semana nos han dicho que tardaria un poco, esperamos estar arriba de nuevo cuanto antes. Y a todo esto, estas en el foro? no reconozco tu nickname alla. Saludos
    Hey, hey Braulio, I def would give you some rep back, if I could. One of these days, maybe I'll register up for full FSU citizenship, and be able to oblige you. And thanks btw!
    Muchas gracias por las felicitaciones. Yo también te deseo unas Felices Fiestas!
    Que en 2011 se cumplan todos tus deseos. Un fuerte abrazo.
    Come out come out wherever you are Braulio!!! We are missing your PBP!!! :) (hope you are having fun, whatever you are doing!)
    Yo tampoco me creía lo bien que Alissa estaba patinando, que pena esas caídas porque el resto de su patinaje es un placer para la vista :swoon:
    Así que tampoco tú viste todo el programa de los chicos? En todo caso ya lo verás repetido, me imagino. La verdad es que Abbott se merecía resarcirse de la implosión de la otra prueba.
    Un abrazo y nos vemos, o nos leemos, en la danza :)
    Thanks for asking, it went pretty well! :) Had to learn 1500 names of different places in the world for it (countries, cities, states, seas, rivers, mountains etc.), which was a bit tiring but now it's done. :)
    I LOVE your reports! You have a nice way of including teknik with a fun twist. Great for a no teknik like me!!
    Are you on a Friend-a-day Mission? ;) I'm not sure I know what being a friend on FSU means? Quien es? Yo no conosco pero creo que es algo bueno?
    Hi Braulio, here after your request and as alilou my first friend in FSU you are.
    I'm excited and don't know how to start to be friends. :)
    I'm in Canada, but you probably know that. I've met lots of great FSU people too - at 09 4CC, 08 Canadians, 06 worlds. Where abouts in Mexico are you? I'm probably going to be in Mexico for a week over Christmas near Los Cabos.
    Hi Braulio. You are my first FSU friend :).

    I didn't even know there was such a thing. Thanks for asking me. I just like hanging out at FSU getting all the skating news.
  • Loading…
  • Loading…
  • Loading…
Top
Do Not Sell My Personal Information